Translate

jueves, 16 de mayo de 2013

Pelo Azul: Un Look Intrepído y Atrevido

Si se va a tener la cabellera azul tal vez se requiera también de un nuevo corte de pelo, entre lo más popular suele ser el llevarlo corto o por lo menos a la altura del cuello, dando una imagen totalmente moderna y fuerte, esto también ayuda a resaltar otras facciones del rostro.
Una de las alternativas más prácticas y comunes pero que suelen brindarnos un aspecto completamente distinto a lo común viene a ser el cambiar nuestra cabellera, yendo en esto tanto el tipo de corte como la coloración de este mismo, en esto último sobresale como uno de los tonos más versátiles el azul, una alternativa que podría convertirse en nuestra salvación en el tema. 
Pintar el cabello de color azul suele ser visto como algo digno de una persona joven, esto debido a que no suele considerarse una tonalidad común o por lo menos natural para lo que concierne al cabello. 
Una idea muy popular que se suele tener al respecto o por lo menos con la que se suele emparentar es con la movida cultural y musical punk, un estilo contestatario que en sus orígenes jugaba mucho con el cambio estético hacia una imagen algo más radical.































1 comentario:

  1. Hola,me gusta un peinado de los que salen hai pero no se el nombre. Este es el peinado,que me gusta,si empiezas a contar desde arriba,es la numero 17,una joven de lindos ojos azules y cabello azul. ¿Que nombre recibe dicho peinado?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...