Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Los peinados con flequillo

¿Te gustaría cambiar de peinado pero manteniendo tu color y sin cortarte demasiado el pelo? Entonces la mejor opción es que te cortes el flequillo. Es el modo más rápido y sencillo de conseguir una nueva imagen. 
¡El flequillo puede peinarse de mil maneras! Los peinados con flequillo siempre están de moda. Hoy el flequillo se lleva con looks asombrosos. Podemos llevarlo de lado o completamente liso para que cubra nuestra frente hasta las cejas. 
Sea cual sea el estilo, los flequillos siempre llaman la atención. Los flequillos son especialmente favorecedores para las mujeres con el rostro pequeño o rectangular así como para las mujeres que tienen la frente muy larga. 
Los flequillos acortan el rostro por eso pueden ayudar a armonizar las proporciones. Sin embargo, una mujer con el rostro ovalado también estará perfecta con flequillo. Los peinados con un flequillo largo recto y preciso son perfectos para realzar la dulzura de tus rasgos. 
Darle forma siempre es más fácil si antes le aplicamos una generosa cantidad de espuma. Sécate el flequillo con el secador mientras le pasas un cepillo redondo para conseguir más volumen, un soplo de laca mantendrá la forma para que no se te chafe con el paso de las horas. 
 El flequillo, al estar en contacto con la frente tiende a engrasarse más que el resto del cabello, así que para darle un toque de frescor y aguantar estupenda hasta el día siguiente, te recomendamos Gliss champú en seco, aplícate un poco de spray, cepilla y a lucir un flequillo estupendo.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...