Translate

domingo, 5 de mayo de 2013

Lindos Peinados para Novia 2013

Debes tener en cuenta tus facciones,maquillaje y vestido para escoger tu peinado. La ceremonia requiere que la novia sea una autentica reina,sea cual sea tu elección,recuerda siempre mantener la formalidad y elegancia propia de este momento. 
Cada estilo tiene su peinado por excelencia,puede ser bohemio,vintage,chic y moderno o elegante,todo de acuerdo a tu personalidad... 
Los peinados Recogidos son elegantes se caracterizan por su simetría en la parte posterior y por su apariencia pulcra que debe mantenerse toda la noche. 
Puede complementarse con algún broche o detalle que se destaque sobre el cabello. Los de estilo vintage se distinguen principalmente por conservar algunas ondas,el amarre hacia uno de los lados o un tupé al frente inspirado en los años 50. 
Para llevar tu peinado recogido hacia el estilo bohemio, bastará con añadir una diadema o pañuelo a la altura de la frente. 
También las trenzas y apliques de flores te permitirán conseguir este efecto. 
Para llevar un look moderno y chic puedes recoger tu cabello de un modo más relajado,dejando algunas mechas sueltas,buscando asimetrías y sacando provecho de tus ondas. 









































1 comentario:

  1. hola les recomiendo un salon de belleza en santiago de chile ...hacen peinados de fiestas y novias quedan maravillosos vean su paq veranvior.cl

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...