Translate

lunes, 13 de mayo de 2013

Coletas para estilo 2013

La coleta es a menudo la mejor solución para disciplinar una larga melena. Despeja el rostro, lo que es muy útil para ir a trabajar o entregarte a la práctica de tu deporte favorito. Otra de sus prácticas ventajas: la coleta de cabello tiene mucho estilo. 
¿Un ejemplo? Estrellas como Gwyneth Paltrow la han llevado sobre la alfombra roja, igual que un número incalculable de modelos que han desfilado en las pasarelas de Milán y Nueva York. 

La coleta con un anillo 
Aquí vemos como el pelo ha sido ligeramente cardado y recogido a continuación en una coleta baja. Pasa tus dedos por los mechones de arriba para separarlos de la cabeza. Para terminar oculta la goma de pelo con un anillo dorado especial para cabello. 


La coleta enrollada 
Para hacerte el peinado de esta modelo de JSong Way, separa un mechón de cada lado y enróllalo sobre si mismo mientras lo llevas hacia tu nuca. Une los dos mechones para hacerte la coleta. Coge un mechón largo de la coleta y enróllalo alrededor de la goma de pelo para ocultarla y fíjalo con una horquilla de moño. 


La coleta en tres partes 
Este peinado, que vimos en el desfile Hérve Léger de Max Azria se declina en tres partes: una semi-coleta en lo alto de la cabeza, seguida de otra a la altura de las orejas y una última en la nuca. 


La coleta ultra baja 
Esta coleta, vista en el desfile de Valentino, aporta un estilo dulce e inocente. La coleta se sujeta con la ayuda de un lazo situado a la altura de los hombros. 


La coleta bicolor 
La actriz y modelo Rachel Nichols escogió un look muy sexy. Lleva el pelo peinado hacia detrás muy pegado al cuero cabelludo y recogido en una coleta de caballo alta. Adoramos el efecto bicolor: el contraste entre las raíces oscuras y los largos rubios es sencillamente fascinante. ¡Un look ultra moderno! 


La coleta con raya en el medio 
Para su aparición en los Oscar de 2012, la top model Rosie Huntington-Whiteley escogió esta elegante versión de la coleta con raya en el medio. ¿El detalle que marca la diferencia? Las mechas claras sobre el tono oscuro de su cabello para aportar estructura a este look liso y brillante. 


La coleta con cintas de cuero 
Nos quedamos impresionadas con las coletas de caballo altas y ultra brillantes que vimos en el desfile de Emanuel Ungaro. El pelo está peinado con gel fijador y recogido con una cinta de cuero que da varias vueltas alrededor de la coleta. 


La coleta ondulada con flequillo 
La modelo Jessica Bueno desfilando con vestidos de novia de Sposa con una coleta con generosas ondulaciones. El flequillo XXL ultra preciso hace maravillas en este peinado. 


La coleta despeinada 
La actriz Camilla Belle demuestra que una coleta despeinada puede complementar perfectamente un vestido de fiesta. Basta con recoger el pelo en una coleta de caballo, y pasar a continuación tus dedos por las raíces para romper ligeramente su estructura. Finalmente, encuadra tu rostro dejando caer dos finos mechones delante de cada oreja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...