Translate

lunes, 17 de junio de 2013

Cortes para pelo corto

Si hablamos de los diferentes cortes de de cabello corto encontraremos varios tipos, como por ejemplo la melena al tamaño de donde finaliza el rostro, este es el corte más común solo que hoy también se lo ha modernizado con algunos arreglos extras. Como por ejemplo en la parte posterior el corte es recto y en la parte de los costados de la cara termina en puntas más largas, este tipo de corte es ideal para cabellos lisos. 
Otro corte es el estilo varonil, es bien corto que se asemeja al corte de los hombres y lo usan mucho las mujeres con cabellos crespos que tienen la dificultad de dominar su cabello, o mujeres que tienen cabello liso pero son mayores de 40 años, ya que les devuelve un aire de juventud.
El cabello corto está muy moda, no solamente en mujeres adultas que eran las que antes usaban este tipo de tamaño de cabello, sino también en las jovencitas y adolescentes que quieren dejar por un momento las mechas largas y pesadas, para cambiar su look drásticamente.
Por otro lado cortes realizados con la navaja que van una sensación de capas son muy usados para los cabellos cortos, este tipo de corte va bien en cualquier clase de cabello y lo que busca es que el cabello tenga un volumen notable, saliendo del liso extremo que algunos tienen.






















1 comentario:

  1. Me gustaron mucho! Me gustaría compartirte mi entrada ya que también hablo de lo mismo y creo que te gustará: Cortes de pelo corto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...