Translate

martes, 18 de junio de 2013

Corte tipo Bob

El corte de cabello estilo bob es uno de los peinados cortos más versátiles porque sienta bien a casi todas las mujeres, independientemente de su forma de cara o tipo de cabello. Pero las mujeres con pelo fino son las que más se benefician porque pueden aprovechar este corte de pelo para obtener mayor volumen a la melena a la vez que obtienen un toque de distinción y glamour, ya que el corte bob es sumamente refinado y femenino. 
Es formidable para los cabellos finos porque ayuda a que las raíces se levanten y toda la cabellera cobre vida, en verdad cambia totalmente la imagen de la mujer y mejora notablemente las facciones.
La forma más frecuente de realizar el corte bob en cabellos finos es mediante capas, además de este modo se eliminan las puntas abiertas y la textura inmanejable del pelo. 
El bob entrecortado y en capas viene a romper con la tendencia tradicional en este estilo, pero el resultado es realmente favorecedor. 
Si te inclinas por este tipo de corte puedes aprovechar el movimiento que le facilita al cabello y lucir un look revuelto y salvaje, para ello emplea un poco de cera en las puntas para crear diferentes texturas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...