Translate

martes, 11 de junio de 2013

Cabeza Rapada

Si bien es cierto que en muchas ocasiones nos apetece lucir un peinado cuidado y con estilo, muchas otras, lo comodo, practico e higienico se impone. 
Suele ser el caso del verano, donde muchos son los que optan por pasar la cabeza por debajo de la maquinilla, y disfrutar de una cabeza fresca y mas limpia durante los meses mas calurosos. 

Unos pequeños consejos 
1- Siempre con el pelo seco. El corte con maquinilla debe hacerse siempre con el cabello seco. De lo contrario, el pelo podría engancharse en las cuchillas internas y estropear el aparato. 
2- Elige los cabezales Antes de comenzar con el corte, debes colocar el cabezal que hayas elegido. Todas las maquinillas tienen una especie de peine que se ensambla en las hojas y define la altura del corte. Recuerda que es mejor empezar con un cabezal mayor para no llevarse sustos. 
3- Empieza por la nuca Una vez que tengas la maquinilla preparada, comienza con el corte. Lo ideal es empezar por la nuca. Coloca la afeitadora en posición contraria al crecimiento del cabello. Normalmente, esta zona de la cabeza se suele cortar con un cabezal menor para que el cabello quede más corto. 
4- Busca un peine mayor Para la zona superior de la cabeza coloca un peine mayor si no quieres que tu corte quede totalmente igualado (lo que se suele denominar ‘corte al uno’). 5- Retoques profesionales Para darle el toque profesional, hazte con un peine y unas tijeras e intenta igualar las zonas donde hay cambio de tamaño. Si hiciera falta, retoca el flequillo y las patillas.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...