El laceado brasileño puede ser la respuesta a tanta búsqueda. Este tipo de tratamiento deja el cabello lacio, reacondicionado, muy sano y con un brillo excelente.
Se trata de un sistema de realineamiento y desoxidación capilar que repara, hidrata y nutre el cabello, cerrando la cutícula de forma instantánea.
Deja el pelo con un liso muy natural y es compatible con cualquier laceado anterior, ya sea el japonés, americano, con cremas, cabellos decolorados y hasta teñidos.
El producto utilizado para realizar este tipo de tratamiento posee keratina que tiene acción reacondicionadora otorgando nueva vida al cabello maltratado, dejándolo liso y manejable. El tiempo que lleva hacerlo es de aproximadamente unas dos horas y media y lo mejor de todo es que no hay que esperar varios días para lavarlo, como ocurre con los otros tratamientos similares.
Ni bien terminada la sesión el cabello queda lacio y brillante. Dependiendo del tipo de pelo, el alisado puede durar unos cuatro meses, por otra parte no lo dañarán el uso del secador de pelo u otros aditamentos porque es termoactivo, o sea que se activa con el calor. Transcurridos cuatro meses puede volver a realizarse el tratamiento sin problema para el cuero cabelludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario