Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

Peinados Juveniles para Adolescentes 2013/2014

Los peinados juveniles son originales y coquetos. A pesar de que la moda no tiene edad, existen determinados estilos de peinados que son adoptados de forma especial por los jóvenes. Siempre están de moda aquellos peinados juveniles que integran a los flequillos cuya característica principal está en que llegan a tapar a las cejas; otro tipo de peinados juveniles son aquellos que integran a pequeñas trenzas o tejidos que se esconden por toda la parte superior del cabello. 






Los peinados juveniles del 2013 se inclinan por la naturalidad. En esta etapa de la vida el pelo luce como nunca, robusto, brilloso y sin ningún tipo de coloración artificial. Es por eso que si hablamos de peinados para adolescentes nada mejor que resaltar la belleza natural del cabello. Lo importante es que el cabello se luzca por lo que podéis optar por llevarlo largo y suelto o bien optar por un peinado semi recogido en la parte superior. 






También son sensuales las colas de caballo, sobre todo en aquéllos rostros bonitos por naturaleza. Si bien el lacio está siempre vigente el cabello ondulado es la sensación esta temporada por lo que siempre pueden crearlos en forma artificial en caso de no tenerlos. Es importante tener en cuenta la comodidad a la hora de peinarlo. Recuerden lo esencial: la naturalidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...