Translate

viernes, 20 de septiembre de 2013

Peinados Estilo Hippie

A muchas mujeres les gusta lucir un look descontracturado y libre, un estilo hippie.La Trenza es un elemento típico que no puede faltar en cualquier peinado de estilo hippie, sea una trenza entera, en un semi recogido, etc. Podemos comenzar por peinarnos bien el pelo, luego tomamos pequeños mechones de cabello y los trenzamos. Si queremos, está la posibilidad de dejarlas sueltos y sobre el rostro o de agruparlas en una trenza más grande. 










Los peinados hippies tienen mucho movimiento y libertad, por eso las ondas son bien características de este estilo. Si tenemos el pelo sin ondas podemos realizarnos unos bucles con una rizadora y colocarnos crema para fijar el peinado. La raya al medio es bien típica de este tipo de peinados, muy singular por cierto.






El pelo suelto y un flequillo bien tupido es una buena manera de lograr un peinado hippie. Podemos complementarlo con algunas extensiones de trenzas que le den un toque diferente y bien hippie. Los accesorios como las binchas o cintas en la cabeza han sido una forma de llevar esa rebeldía y de mostrarla.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...