Una de las principales preocupaciones de las mujeres con cabello rizado es lucir unos rizos perfectos y para ello han de dedicarle mucho tiempo. Pero, una vez que tenemos el pelo listo es hora de jugar con las posibilidades que están a nuestro alcance.
- ¿Ya tienes la tijera en mano? Pues…¡vamos allá! Asegúrate siempre de que tu flequillo caiga. Cortar el flequillo demasiado corto de modo que el pelo sobresalga y se aparte de la frente va en contra del objetivo que perseguimos.
- Ten mucho cuidado si tienes una gran cantidad de pelo rizado, ya que el cabello ondulado suele ser más fuerte cuando se corta.
- Si tienes dudas, recuerda que si dejas el flequillo más largo de lo que buscabas, siempre puedes hacerle un recorte, pero si se te va la mano con la tijera… ¡mal asunto!
- Mucho cuidado con no moldear excesivamente el flequillo. Al tratarse de una zona del pelo expuesta a los rayos del Sol, la humedad y el viento, y que cambia de forma varias veces a lo largo del día, el flequillo se puede dañar mucho si no tomas las medidas necesarias para protegerlo como es debido.
- Una vez cortado el flequillo a tu gusto, sólo queda peinarlo como más te guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario